Oficial: Pizarro ya es sevillista por cuatro temporadas
El argentino pasó reconocimiento médico y será presentado esta tarde. El club invierte ocho millones en el medio procedente del Tigres.
![Oficial: Pizarro ya es sevillista por cuatro temporadas](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/CBFTHSRE7JPYZGSLZ6Z4VR2JTY.jpg?auth=fe2150d68b10150f16b86a6294a1d4a5a653876a4a3709d8c0657a5b9dc5914f&width=360&height=203&smart=true)
Guido Pizarro firmó su nuevo contrato como sevillista en la mañana de este lunes y se convierte así en el segundo fichaje oficial del equipo nervionense de cara a la próxima temporada. El argentino jugará en el Sevilla las cuatro próximas temporadas y el club invierte una cantidad de ocho millones de euros por su traspaso del Tigres.
El siguiente en confirmarse como sevillista será Muriel, que también está a expensas de las pruebas médicas para firmar su nuevo contrato y ser el elegido para completar el ataque de Eduardo Berizzo. Pizarro reforzará la medular sevillista, que sigue contando con varias incógnitas de cara al inicio del próximo curso: el futuro de Nzonzi sigue ligado a la Juventus y el club sevillista sigue muy presente en el mercado para avanzar en su planificación.