ATLAS

BETIS

Amat: "La Premier es intensa, en España está el fútbol de verdad"

El defensa catalán fue presentado con el Betis: "Me encanta Setién y el chiste de Joaquín, que no falta, es superpositivo para el grupo".
Túnez - Inglaterra en vivo: Grupo G del Mundial 2018, en directo

El defensa catalán Jordi Amat fue presentado con el Betis en la concentración de Montecastillo, Jerez de la Frontera. Amat, de 25 años, comenzó hablando de su carrera, repartida entre la Liga española y la Premier League, y de las diferencias entre ambos campeonatos: "Son dos Ligas muy diferentes la Premier es más intensa, pero el fútbol moderno y de verdad está en España. El Betis es la mejor opción, tanto el entrenador como en el proyecto trata se de jugar al fútbol. Quique trabaja en ello y tratamos de mejorar día a día".

"Tenía muchas ganas de volver a la Liga española. El club no tuvo ninguna duda y yo menos. El equipo me encanta, el técnico aún más. El estilo de juego es perfecto y espero que vaya muy bien. Me quedan dos años de contrato en el Swansea, un año aquí cedido y el siguiente lo veremos. En Inglaterra están abiertos a negociar. Que esta campaña salga como todos pensamos y el Betis esté lo más arriba posible", continuó.

Amat está encantado con lo que ha encontrado en el vestuario bético y con el entrenador, Quique Setién: "El grupo es muy bueno. Es un equipo muy humilde y tener enfrente a Joaquín como capitán ayuda. Trabajamos muy duro pero siempre está el chiste de Joaquín o la frase graciosa no falta y eso es superpositivo para el grupo. Además te transmite lo que es el Betis y todas las ganas que tenemos que poner para que esto salga adelante. Vamos a intentar cambiar la dinámica, luchar por posiciones más altas, disfrutar de un buen fútbol y ganar".

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 10 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar