NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Atlético Saguntino anuncia el "fichaje" de Cristiano

El conjunto valenciano, de 2ªB, anunció en las redes sociales el fichaje. Fue una broma antes de anunciar la llegada de Adrià Granell.

Actualizado a
El Atlético Saguntino anuncia el "fichaje" de Cristiano
@AtcoSaguntino

El Atlético Saguntino, que milita en la Segunda Divisón B, realizó una pequeña broma a sus seguidores que estaban esperando un nuevo fichaje. El twitter del club valenciano prometió durante el sábado anunciar el fichaje de un nuevo jugador. Después, para sorpresa de todos, anunciaron que dicho fichaje era Cristiano Ronaldo: "¡Cristiano Ronaldo se une al Atlético Saguntino! El firme deseo del portugués de abandonar el Real Madrid ha sido clave".

Además, acompañó unas supuestas declaraciones del portugues en tono sarcástico: "Me gusta subir al castillo de Sagunto los domingos. Sé que va a sacar lo mejor de mí". Tras esto, el club anunció que fue una pequeña broma "para todos sus seguidores por haber sido tan impacientes".

Tras esto, ahora sí, el club hizo oficial el fichaje que prometió. Se trata de Adrià Granell. El jugador militó la pasada campaña en el Guijuelo y acumula más de 150 partidos en la categoría de bronce. Mientras, Cristiano Ronaldo sigue sin hablar tras la famosa portada de A Bola, donde mostraba que el portugués quería abandonar el Real Madrid.