Competición
  • Champions League

Pizarro ya es del Sevilla: "Voy a pelear por cosas importantes"

SEVILLA

Pizarro ya es del Sevilla: "Voy a pelear por cosas importantes"

Pizarro ya es del Sevilla: "Voy a pelear por cosas importantes"

JULIO CESAR AGUILAR FUENTES

AFP

El club hispalense comunicó que el centrocampista del Tigres se desplazará a Sevilla en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje.

El centrocampista argentino del Tigres de Nuevo León mejicano Guido Pizarro se desplazará a Sevilla en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje, según acaba de difundir el club sevillista a través de un comunicado.

Pizarro atendió a los medios aztecas a modo de despedida y reveló que la insistencia de Berizzo ha sido clave para que se vaya a Nervión: "La diferencia fue que el entrenador Berizzo estuvo de vuelta en la insistencia, como ya pasó en el Celta y ahora está en el Sevilla. En un club importante que va a pelear y jugar por cosas importantes y como siempre dije, para que me vaya de acá tenía que ser un club importante más que nada en lo deportivo y el Sevilla es uno de esos y eso fue un poco la decisión".

Pizarro, de 27 años y una vez internacional absoluto con Argentina, logró el permiso de la directiva del Tigres para abandonar con un día de antelación el retiro de pretemporada que celebraba la plantilla en la Riviera Maya, con el fin de rematar los detalles de su traspaso al Sevilla.

El Sevilla espera que a Pizarro se le una en la capital andaluza el delantero colombiano Luis Muriel, quien también viaja desde Colombia a España, para que a inicios de la semana próxima ambos puedan formalizar su contrato y marcharse con sus nuevos compañeros a la gira que, desde el jueves, emprenderán por Japón.

Guido Hernán Pizarro, apodado 'El Conde', es un centrocampista defensivo de 27 años y formado en el Lanús bonaerense, club en el que debutó en 2009 y en el que militó hasta julio de 2013, cuando fichó por el Tigres, donde ha jugado casi 200 partidos oficiales y ejerce de capitán del plantel.

0 Comentarios

Normas Mostrar