NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Verratti pide perdón al PSG: “Lo siento profundamente”

El italiano se disculpa en los medios oficiales del club por las palabras de su agente, que había dicho que el italiano era prisionero del emir de Qatar. (“no son las mías”). "Soy feliz".

Actualizado a
Verratti pide perdón al PSG: “Lo siento profundamente”

Por voluntad propia o por obligación del Paris Saint Germain, Marco Verratti salió este viernes a disculparse públicamente con el PSG y su afición por las palabras de su agente, Donato di Campli, que había asegurado en El Corriere dello Sport que el futbolista italiano “es un prisionero del emir de Qatar”.

Verratti, algo cabizbajo, hizo una declaración de un minuto y medio en los medios del club para pedir perdón al club, a los compañeros y a la afición del PSG: “Vi las declaraciones de mi agente y quiero decir que esas no son mis palabras, no habla por mí. Quiero pedir disculpas a todo el mundo del clun, al presidente, los aficionados y los compañeros. Estoy feliz aquí por haberme reincorporado a los entrenamientos, estar de vuelta y empezar a trabajar de nuevo. Sé que el club confía en mí y pido perdón una vez más. No hablo mucho y tengo mucho respeto por el PSG. Soy lo que soy gracias al PSG, así que por eso lo siento profundamente. No son mis palabras y son un gran error de él (por su agente) mi agente y espero que no pase ninguna vez más y que todo el mundo esté tranquilo y focalizado en el trabajo. Voy a hacer lo máximo por el PSG”.