NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El presidente del Betis admite ahora una llamada del Madrid

Después de afirmar el 29 de junio que el club blanco no había preguntado por el jugador, Ángel Haro ha desvelado este jueves contactos con los madridistas.

Actualizado a
El presidente del Betis admite ahora una llamada del Madrid

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, reconoció este jueves que el club ha recibido "llamadas del Real Madrid y del Barcelona" para intentar fichar al centrocampista Dani Ceballos, aunque él sigue "trabajando para que continúe" en la entidad verdiblanca. El día 29 de junio, sin embargo, afirmó que no sabía nada del club blanco.

Haro indicó que el martes mantuvo una "conversación amigable" con Ceballos y su familia, en la que éstos le "dijeron que necesitaban unos días de vacaciones para tomar la decisión" de irse o de quedarse, pero aseguró que el Betis "está trabajando con la idea de que siga, a pesar de las llamadas del Barcelona y del Real Madrid". El mandatario verdiblanco también dejó claro que el centrocampista internacional sub-21 aún no ha adoptado una decisión.

De todos modos, el presidente bético es consciente de que "cuando el jugador manifieste que no quiere seguir en el Betis", cosa que aún no ha ocurrido, "se trabajará en esa dirección" y añadió que cree que, aunque ahora tiene "dos semanas de vacaciones, seguramente antes se precipite una decisión".