NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Haro insiste: "El Betis no da por perdido a Dani Ceballos"

El presidente del club verdiblanco dijo por la mañana: "El Real Madrid no ha tenido ninguna conversación con nosotros".

Actualizado a
Haro insiste: "El Betis no da por perdido a Dani Ceballos"

Ángel Haro, presidente del Betis, dio su visión del triunfo logrado en la Junta ante la oposición de Rafael Salas: "Estoy muy contento con el resultado. Eso nos da un grado más de responsabilidad para seguir trabajando. Esperaba un grado de apoyo importante, aunque no tanto. Pero en la calle sé que había un malestar por lo deportivo, pero sé que tienen ilusión aún".

Sobre la posible llegada de Tello, atada por Lorenzo Serra Ferrer: "Soy optimista con Tello. Pero hay otros equipos en las negociaciones y aún no está hecho".

Detalla más sobre las palabras de Pepe Tirado acerca del posible pacto con Lopera: "Seguimos trabajando en un acuerdo y estamos cerca. Puede ser en dos días o en dos meses. ¿Oliver? Las posturas están muy cerca".

Sobre su presidencia: "Me he comprometido en esta Junta a hacer un Betis más grande y a que dejaré mi sitio si no lo consigo. Este año vamos a hacer un mejor equipo y estoy seguro que lo puedo conseguir".

Más datos sobre Ceballos: "Nosotros queremos que siga y no damos por perdido que pueda renovar con nosotros. Vamos a esperar para ver su postura. ¿Real Madrid? Esta tarde no he podido atender llamadas".

Haro, por la mañana

Dani Ceballos es el nombre propio de la actualidad verdiblanco y la presentación de Víctor Camarasa como nuevo jugador bético también dibujó más claves sobre su futuro. Ángel Haro, presidente del Betis, habló de la actual situación sobre el futuro del habilidoso centrocampista internacional con la Sub-21: "Queremos que siga siendo jugador del Betis. Es verdad que hubo interés de equipos desde ayer por la tarde. Pero ni siquiera hay negociaciones. El Real Madrid no ha tenido ninguna conversación con nosotros".

Insistió el presidente en esta situación: "Se hablará de ello cuando se pueda. Queremos que Ceballos se quede, pero tenemos que esperar y ver sus intenciones". De esta forma, Haro se mantiene al margen de su posible marcha al Real Madrid y no quiso dar su visión sobre la posibilidad de una cesión en Heliópolis durante la próxima campaña.

El protagonista, mientras prepara la final del Europeo Sub 21 de Polonia junto a sus compañeros y espera al cierre de este campeonato para pronunciarse al respecto. Su cláusula, de 15 millones de euros y con un mandato de venta de 9, sigue siendo una gran atracción para todos sus pretendientes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario