Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Cani se retira del fútbol

ZARAGOZA

Cani se retira del fútbol

Cani se retira del fútbol

ALFONSO REYES

DIARIO AS

El genio de Torrero, a punto de cumplir 36 años, le acaba de comunicar al Real Zaragoza su decisión de no cumplir el año de contrato que tenía firmado.

Rubén Gracia, Cani, dice adiós al Real Zaragoza y al fútbol. A punto de cumplir 36 años, el genio de Torrero, uno de los mejores jugadores aragoneses de la historia, le acaba de anunciar formalmente a los máximos responsables del club aragonés, el director general Luis Carlos Cuartero y el director deportivo Lalo Arantegui, que no va a cumplir el año de contrato que le resta y que pone punto final a su larga carrera profesional.

Cani ya anunció públicamente el pasado día 7 de junio que estaba meditando seriamente su retirada del fútbo: “Cuando llegue el verano decidiré si me apetece seguir jugando al fútbol. Lo que es seguro es que no me voy a ir a otro equipo. Cuando fiché ya tenía claro que me iba a retirar aquí, pero no sé cuándo será. Mi decisión va a de cómo me encuentre yo. Tengo una edad y no tengo veinte años para decir que voy a seguir jugando. Y no va a ser por lo que haya pasado ni por lo que va a pasar, ya que esto mismo era el año pasado y el anterior. Creo que para jugar al fútbol hay que tener mucha ilusión y muchas ganas, uno va cumpliendo años y sólo voy a estar si las tengo".

Después de meditarlo durante casi un mes con su familia, Cani ha decidido retirarse del fútbol.

0 Comentarios

Normas Mostrar