NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Diego Reyes ya está de regreso en Barcelona: "Al fin en casa"

El central aterrizó tras finalizar la Copa Confederaciones con México y después de hacer escala en Oporto. En el Espanyol cuentan con que su deseo es quedarse.
Bélgica-México en directo online

Actualizado a
Diego Reyes ya está de regreso en Barcelona: "Al fin en casa"
GORKA LEIZADIARIO AS

Como anunció públicamente el pasado sábado, el Espanyol seguirá intentando conseguir el fichaje de Diego Reyes por mucho que el Oporto lo estaría ofreciendo a clubes de toda Europa y que el Bayer Leverkusen también mantiene su interés. La baza a favor del club perico es el jugador, que de un modo simbólico se significó en las redes sociales.

Tras la disputa con México de la Copa Confederaciones, en que no pudo disputar la semifinal ni el partido por el tercer y cuarto puesto por una lesión en los isquiotibiales, Diego Reyes aterrizaba este lunes por la noche en Barcelona, y lo hacía con una fotografía colgada en Instagram que el central acompañaba de la leyenda “Al fin en casa”. Un pequeño detalle, que sería meramente anecdótico si no fuera porque en el Espanyol están convencidos de que el deseo del jugador es quedarse en la entidad más allá de la temporada de cesión que ya ha vencido.

Antes de regresar a Barcelona, Diego Reyes hizo escala en Oporto procedente de Rusia. De hecho, el azteca coincidió con el inicio de la pretemporada del club que por ahora tiene sus derechos (le queda un año de contrato) y al que, si su situación no se resuelve antes, debería incorporarse tras disfrutar de unas semanas de vacaciones.

Diego Reyes, en su cuenta de Instagram tras aterrizar en Barcelona.
Ampliar
Diego Reyes, en su cuenta de Instagram tras aterrizar en Barcelona.Instagram

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario