Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

El Sevilla 2017-18 de Berizzo y Arias echó a andar este lunes

SEVILLA

El Sevilla 2017-18 de Berizzo y Arias echó a andar este lunes

El Sevilla 2017-18 de Berizzo y Arias echó a andar este lunes

El Sevilla 2017-2018 de Eduardo Berizzo y Óscar Arias comenzó a entrenarse este lunes con las ausencias de Vitolo, Mercado, Correa, Diego González y Banega.

27 futbolistas citados, varios del Sevilla Atlético, y ausencia de los internacionales Vitolo, Mercado, Correa, Diego González y Banega.

En la mañana de este lunes echó a andar el Sevilla 2017-18, el de Eduardo Berizzo como entrenador y Óscar Arias, ya sin Monchi, como director deportivo. 27 jugadores presentes, incluidos varios del Sevilla Atlético, y ausencia de los futbolistas que han estado con sus selecciones. La única cara nueva fue la del entrenador argentino.

No estuvieron aún Vitolo, Mercado, Correa y Diego González, además del único fichaje hasta el momento, Éver Banega, que también estuvo en la primera convocatoria de la Argentina de Jorge Sampaoli. Todos ellos se incorporarán entre el 12 y 13 de julio, justo antes de partir a Japón.

El grueso de la primera plantilla y un numeroso grupo de jugadores del filial estaban citados a la 8:30 para realizar los primeros ejercicios físicos, en los que el balón, en contra de lo que suele suceder al comienzo de las pretemporadas, ha sido también protagonista.

Los futbolistas nervionenses pasarán también reconocimientos médicos durante el lunes y el martes, con un solo entrenamiento matutino, y a partir del miércoles habrá ya dobles sesiones a las órdenes de Berizzo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 78 23 9 6
4Sevilla 72 21 9 8
5Villarreal 67 19 10 9
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 3 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar