Competición
  • Champions League

El Sevilla quiere al mediocentro argentino Pizarro, de Tigres

SEVILLA

El Sevilla quiere al mediocentro argentino Pizarro, de Tigres

El Sevilla pretende al mediocentro argentino Guido Pizarro, de Tigres de México. Berizzo desea un futbolista de ese perfil. También le quiere Boca Juniors.

JULIO CESAR AGUILAR FUENTES

AFP

Berizzo desea un mediocentro defensivo de ese perfil. Internacional con la albiceleste, también le pretende Boca Juniors.

El argentino Guido Pizarro es uno de los futbolistas que el Sevilla tiene en agenda para reforzar su mediocentro defensivo, adelanta Radio Rivadavia. Pizarro, de 27 años, ha sido durante las últimas campañas el mejor en ese puesto en la Liga de México, donde milita desde hace últimos cuatro años, en Tigres. Ha sido internacional con Argentina.

Pizarro ha jugado 146 partidos y marcado seis goles con Tigres, a donde llegó procedente de Lanús a cambio de cuatro millones de euros. Entonces, estuvo en la mira del Villarreal. Termina contrato en 2019 y desde Argentina se asegura que Boca Juniors también quiere contratarle. Evidentemente, el poderío económico del club xeneize es menor que el del Sevilla, y más que lo será si finalmente se marcha a la Juventus Steven Nzonzi a cambio de 40 millones de euros.

"No le podría decir que no a Boca", comentó Pizarro hace unos días, antes de que se filtrase el interés sevillista en contratarle. Berizzo siempre gustó de tener un mediocentro defensivo al uso. El Atlético se llevó del Celta a Augusto Fernández y luego usó ahí, sin convencer quizá por su juventud, al serbio Nemanja Radoja.

Pizarro tiene más presencia física (1,86) y una buena capacidad para la salida del balón. Le encantaría dar por fin el salto a Europa y a un equipo además de primera línea como es el Sevilla.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 78 23 9 6
4Sevilla 72 21 9 8
5Villarreal 67 19 10 9
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 2 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar