REAL MADRID

Iraquíes 'hackean' la cuenta de Instagram de Marcos Llorente

El futbolista español ha sufrido un ataque a su cuenta de Instagram y ha sido secuestrada por un usuario llamado Mahmood Jummaa.

0
'Hackean' la cuenta de Instagram de Marcos Llorente

La cuenta de Instagram del Marcos Llorente ha sido secuestrada en la tarde de hoy por un usuario llamado Mahmood Jumaa y el 'Group Turbo Iraq'. Su foto de pefil ha sido cambiada por la bandera iraquí y se ha emitido un vídeo donde aparecen los contenidos de las cuentas de Mahmood y del grupo anteriormente mencionado.

Han llegado a subir hasta siete contenidos multimedia a la cuenta del futbolista del Real Madrid, destacan las imágenes para que siguen a Mahmood Jumaa en Snapchat, la bandera de Iráq y una foto donde se puede leer: "Allah es el único. Quién tiene el poder sobre todos".

Posteriormente, pasadas las ocho de la tarde, el jugador ha recuperado el control de su cuenta y ha borrado todo el contenido que habían subido los 'hackers'

Romagnoli también fue 'hackeado'

El español no fue la única víctima de los piratas informáticos. El defensa del AC Milan, Alessio Romagnoli, sufrió un 'hackeo' en su cuenta de Instagram. En dicha red social aparecían multitud de logos de Snapchat, la bandera iraquí de fondo y el nombre: Mahmood Jumaa, mismo hacker que perjudicó a Llorente.

El central rossoneri se disculpó con sus seguidores a través de un mensaje en Facebook, demostrando que él no tuvo nada que ver con lo ocurrido.