NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Jardim cambia el discurso y ya da por perdido a Mbappé

El entrenador del Mónaco, en BFMtv, sobre el futuro de la joven estrella: "Todos los entrenadores queremos quedarnos con los mejores, pero no siempre es posible"
Uruguay - República Checa: China Cup 2018

Actualizado a
Jardim cambia el discurso y ya da por perdido a Mbappé
AStv

Leonardo Jardim está cambiando el discurso sobre el futuro de Kylian Mbappé. Si hace unos días afirmaba que "ya tendrá tiempo para irse a un grande", en otras declaraciones en BFMtv ha transmitido más dudas sobre que el delantero francés seguirá en el equipo monesgasco la próxima temporada: "No siempre es posible quedarse con los mejores..."

El Mónaco ha vuelto a los entrenamientos el viernes con la imagen de Mbappé en el anuncio de de la nueva camiseta del equipo, a pesar de las informaciones desde Inglaterra que apuntan que el club presidido por Dmitri Rybolóvlev habría elegido sustituto para el francés: el delantero del Stoke City, Julien Ngoy.

Jardim ha dicho en esta ocasión sobre el futuro de Mbappé: "No he hablado con él, pero sabe que nuestra ambición es quedarnos con él. Creo que el club y él van a tomar la mejor decisión. Todos los entrenadores del mundo queremos quedarnos con los mejores, pero no siempre es posible.Vamos a ver qué pasa. Ahora lo importante es tener la cabeza al 100% en el trabajo, hacer crecer a los jóvenes y luego vamos a ver qué jugadores se mantienen".

Alberto de Mónaco, sobre Mbappé

El príncipe Alberto de Mónaco también ha hablado de Mbappé, en Düsseldorf, donde asistió a la primera etapa del Tour de Francia: "Estamos haciendo todo lo posible para que se quede. Hay negociaciones abiertas y yo creo que él quiere quedarse. Estoy convencido de que se alcanzará un acuerdo".

El club del Principado ha mostrado su deseo de que Mbappé se quede una temporada más, pese a las sustanciosas ofertas que le han llegado, entre ellas la del Real Madrid, según diversos medios.