NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Oficial: El Betis ata a Tello por cuatro 'kilos' más uno variable

Betis y Barcelona acuerdan el traspaso del extremo, que jugó cedido en la Fiorentina el pasado curso. El Barça se reserva un porcentaje de futura venta.

Actualizado a
Oficial: El Betis ata a Tello por cuatro 'kilos' más uno variable

Betis y Barcelona acordaron el traspaso de Cristian Tello al conjunto verdiblanco hasta el año 2022. El conjunto bético firma al extremo por 4 millones de euros, más uno en variables, según informó en su comunicado el club azulgrana, que se reserva un porcentaje de una futura venta.

Tras atar Lorenzo Serra Ferrer prácticamente al futbolista en el día de ayer, el conjunto verdiblanco se hace con una pieza que será la gran referencia ofensiva del conjunto de Quique Setién, que gana un jugador de gran verticalidad y desborde, algo que no apareció en las últimas planificaciones realizadas en Heliópolis.

El Barcelona acuerda su adiós tras no contar con el futbolista, que realizó una campaña con números significativos en la Fiorentina, equipo en el que estuvo cedido durante el pasado curso: anotó cuatro goles y dio siete asistencias en una buena muestra de lo que es capaz de generar en ataque gracias a su rapidez. Se trata del tercer fichaje del Betis en lo que va de verano tras los de Sergio León y Camarasa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario