Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estás leyendo

Cerci ya es historia del Atleti: hoy rescindió su contrato

ATLÉTICO DE MADRID

Cerci ya es historia del Atleti: hoy rescindió su contrato

El italiano tenía un año más de compromiso con la entidad rojiblanca, pero no lo cumplirá, puesto que no entraba en los planes de Simeone.

Alessio Cerci ha rescindido hoy su contrato con el Atlético, por lo que desde ahora mismo deja de ser futbolista del club madrileño. Cerci tenía un año más de compromiso con la entidad rojiblanca, pero no lo cumplirá, puesto que no entraba en los planes de Simeone. Cerci es, desde ya, libre para negociar su futuro con el club que quiera.

El italiano ya no será un problema para Simeone, que no le tendrá a sus órdenes en la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Cerci tiene una importante oferta del fútbol griego, concretamente del Olympiacos. En Italia, Bolonia y Crotone, le pretenden, aunque su futuro puede estar en Grecia.

Cerci sólo disputó dos partidos la pasada temporada, ante el Guijuelo y frente a Osasuna. En ningún momento llegó a convencer a Simeone. Cerci pone punto y final a su etapa en el Atlético, donde nunca demostró la calidad y la categoría que se pensó cuando fichó por el Atlético.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Barcelona 90 28 6 4
3Atlético 78 23 9 6
4Sevilla 72 21 9 8
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 30 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar