Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

62

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Estás leyendo

Raiola anuncia que negociará la renovación de Donnarumma

MILÁN

Raiola anuncia que negociará la renovación de Donnarumma

El agente del jugador confirma el cambio de rumbo tras los mensajes contradictorios en las redes. Había rechazado un contrato de cinco años y 20 millones.
Comerciantes vs Garcilaso en vivo online

El agente del portero Gianluigi Donnarumma, Mino Raiola, ha confirmado que volverá a negociar la renovación de contrato del guardameta con el Milán y que planteará un encuentro oficial con el club al finalizar el Europeo Sub-21.

"Tweet amistoso entre Gigi (Donnarumma) y yo. Después del Europeo encontramos al Milan. Ahora es importante la selección", informó Raiola en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje del agente se produce después de que Donnarumma declarara a través de Instagram su "amor absoluto" por el Milan y que iba a negociar su continuidad, si bien después alegó que este mensaje había sido obra de piratas informáticos y cerró la cuenta.

Sin embargo, pocas horas después del cierre de la cuenta de Instagram de Donnarumma, Raiola confirmó la voluntad de reunirse con el Milan para renegociar el contrato, que expira el 30 de junio de 2018.

Las dos partes ya se habían encontrado el pasado 15 de junio, cuando Donnarumma rechazó a través de su agente una propuesta de cinco años a cambio de unos 4 millones de euros por temporada, alegando que prefería dejar al club al finalizar la próxima campaña.

El Milan y Donnarumma se reunirán al finalizar el Europeo Sub-21 de la selección italiana, en el que los "azzurri" será rivales de España en las semifinales, que se disputarán mañana.

El arquero, de 18 años, es uno de los mejores talentos del fútbol mundial y recibió ofertas por parte de varios clubes de alto nivel, según informó Raiola tras rechazar la primera propuesta del Milan.

0 Comentarios

Normas Mostrar