Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Estás leyendo

Emery se retira y Banega está cerca del Sevilla

SEVILLA

Emery se retira y Banega está cerca del Sevilla

Emery se retira y Banega está cerca del Sevilla

El PSG decide no pujar más por el argentino y el club nervionse habría alcanzado un acuerdo con el Inter por 9 millones para que vuelva a Sevilla.

El París Saint-Germain de Unai Emery se retira de la puja por Éver Banega, al menos de momento, y el Sevilla tendría ya un acuerdo tanto con el futbolista como con el Inter de Milán a cambio de unos nueve millones de euros de traspaso. La cifra la anuncia TMW Radio en Italia, para asegurar además que en los próximos días debería cerrarse el regreso del centrocampista argentino a Nervión.

Banega, que cumplirá el jueves 29 años, se marchó a Milán el pasado verano tras dos magníficas campañas en el Sevilla, precisamente con Emery como entrenador, en las que ganó dos Europa Leagues y jugó una final de Copa.

"A Ever le agrada la idea de volver al Sevilla", afirmó el presidente José Castro hace pocos días cuando fue preguntado por el interés del Sevilla tanto en Banega como en Jovetic. Sobre el delantero montenegrino, precisamente, se afirma desde Italia que lo pretende el Galatasaray. Ahora mismo, parece una opción mucho más lejana que Éver para el club de Nervión.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 78 23 9 6
4Sevilla 72 21 9 8
5Villarreal 67 19 10 9
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 25 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar