NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD LAS PALMAS

Boateng: "Espero superarme la próxima temporada"

El ghanés terminó el curso con un balance de 10 goles y 5 asistencias y habló sobre sus aspiraciones de cara al próximo año.

Actualizado a
Boateng: "Espero superarme la próxima temporada"

Está a punto de comenzar la pretemporada y los futbolistas se empiezan a poner a punto. Kevin Prince Boateng viajó a Alemania para ponerse en forma y comenzar la pretemporada de la mejor manera, que comenzará el próximo 10 de julio. Cuenta que el regreso a su tierra le ha traído muchos recuerdos de sus amigos y familia, tal y como reconoció en la televisión Hertha TV, oficial del Hertha BSC, equipo que le vio crecer. 

Preguntado por su adaptación en LaLiga, Boateng advirtió de que es “muy técnica y me he adaptado perfectamente”. El jugador amarillo expresó su satisfacción de llegar a la competición con su edad actual, donde se ha adaptado totalmente. 

Boateng marcó diez goles y dio cinco asistencias en su primer año con Las Palmas. Sus expectativas para el próximo curso “aún no la he pensado, pero ahora me he convertido en delantero”. Sin entrar en números, pues lo considera innecesario, el futbolista, desde la humildad, dijo que quiere hacer más goles”. 

En ese sentido, tras recordar que ha firmado por tres temporadas con Las Palmas, se ha barajado la posibilidad de que Boateng termine vistiendo la elástica del Hertha de Berlín en el futuro. “Ojalá, cruzo los dedos; y si el Hertha me quiere”, sonrió el futbolista. 

Estos días, Kevin Prince Boateng ha publicado un video con una máscara. El futbolista ha explicado que se trata de una sesión como si estuviera a 3000 pies de altura. “Puedes ajustar a qué altitud quieres entrenar”, explicó Boateng. Dijo el ghanés que requiere de una gran preparación porque es muy exigente para los pulmones, por lo que es muy cansado. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario