NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Dani y Javi Castellano renuevan con Las Palmas

El lateral izquierdo Dani Castellano firma por tres temporadas mientras que el centrocampista Javi Castellano lo hace por una. Seguirán de amarillo.

Actualizado a
Dani y Javi Castellano renuevan con Las Palmas
Diario As

El culebrón de Dani y Javi Castellano ha llegado a su fin. Después de muchos meses de negociaciones y, cuando todo apuntaba a que ambos jugadores terminarían su vínculo con Las Palmas, las posturas se han vuelto a acercar y según ha podido saber AS, a falta de que se haga oficial, han renovado con el club amarillo. La salida de Hélder Lópes al AEK de Atenas, hacía presagiar que el lateral izquierdo firmaría su renovación como jugador amarillo.

Según fuentes cercanas a los futbolistas, Dani Castellano ha renovado por tres temporadas, mientras que Javi lo ha prolongado por una campaña. La semana pasada, el propio director general deportivo, Toni Cruz, aseguró que en esa fecha solo había dos laterales zurdos, Borja Herrera y Hélder Lópes, ya que Dani Castellano no habría aceptado la propuesta del club y la entidad tampoco la contraoferta del futbolista.

Por eso, la salida del portugués al conjunto griego dejaba al canterano Borja como único lateral, aunque con la posibilidad muy clara de que el gemelo firmará su renovación. Buenas noticias para el equipo amarillo que mantienen a los gemelos un año más y realizarán un total de siete cursos militando en la Unión Deportiva.

Asimismo, el propio futbolista aseguró siempre que su intención era la de continuar en la disciplina amarilla, aunque su acuerdo no llegaba. De igual manera, apunta a que Javi, con ofertas de equipos de Segunda y el extranjero, también seguirá de amarillo el próximo curso, pues se desprende que confía en ganarse un puesto con el nuevo técnico, que aún falta por hacerse oficial.