NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar: "Espero que llegue Lima, daría muchas alegrías al club"

El delantero del Barcelona afirmó en una gala benéfica en Sao Paulo que "estoy ayudando" para que el brasileño llegue al equipo.

Actualizado a
Neymar: "Espero que llegue Lima, daría muchas alegrías al club"

Neymar opinó en Sao Paulo sobre el posible fichaje de Lucas Lima, delantero brasileño de 26 años, que podría llegar al Barcelona como agente libre a cambio de 5 millones de euros por temporada. En un acto benéfico, el jugador blaugrana abrió las puertas a su compatriota y excuñado para la próxima temporada. 

"Estoy intentando ayudar para que se produzca su llegada. Es un jugador al que admiro, me gusta mucho y es un buen amigo. Espero que se dé todo bien. Si va al Barcelona será recibido con los brazos abiertos. Estoy seguro de que daría muchas alegrías al equipo si se produce su incorporación" señalaba Neymar.  

"Si yo pudiese decidir le ficharía, por mí estaría contratado (risas), pero no es algo que me corresponda a mí" sentenció el extremo blaugrana. Lucas Lima es zurdo, muy talentoso, con gran visión de juego y disparo, un enganche que donde mejor se siente es pegado a la banda derecha para salir hacia dentro. Un refuerzo para el ataque del Barcelona, que busca competencia para la MSN (Messi, Suárez y el propio Neymar). 

Neymar: "Espero que llegue Lima, daría muchas alegrías al club"
Lucas Lima