NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ofertas por André Gomes y propuesta por Dembélé

Según MD rechazó una propuesta por Gomes de un equipo de la Premier y de la Juve al considerarlo Ernesto Valverde “intransferible”.

Actualizado a
Ofertas por André Gomes y propuesta por Dembélé

El Barça no tiene previsto hacer ningún anuncio en relación a incorporaciones hasta que estrenemos el mes de julio. Esa es la idea del club, que sigue trabajando en silencio con el fin de poder reforzar la plantilla de la mejor manera posible. De esta manera, dos nombres destacan hoy: André Gomes y Ousmane Dembélé.

Mundo Deportivo toma al portugués como principal protagonista. El diario del Grupo Godó se agarra a una información publicada por AS la semana pasada en la que se explicaba que Manchester United y Juventus estaban muy atentos al futuro de Gomes. Según MD rechazó una propuesta de un equipo de la Premier y de la Juve al considerarlo Ernesto Valverde “intransferible”.

Sport, por su lado, indica que los culés cerraron un pacto con Dembélé, del Dortmund, aunque ahora tratarán de convencer al Borussia. El Barça, según el medio, ofrecería 50 millones fijos y 20 en variables, aunque el conjunto alemán exigiría el pago de 90 millones, cantidad imposible para los azulgrana.