Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

Estás leyendo

Los planes B empiezan a fallar

BARCELONA

Los planes B empiezan a fallar

Seri.

El plan A (Bellerín, Verratti y Dembelé) costaría 200 millones y el B se complica: Seri apunta a la Roma y Semedo, al United. Deulofeu, en el aire.

Robert tiene un plan A este verano. Sus nombres son bien conocidos: Héctor Bellerín, Marco Verratti y Ousmane Dembelé. El problema es que la inversión se sitúa por encima de los 200 millones de euros. Por ello, el secretario técnico tenía abierto un plan B en todas las posiciones. Y este peligra. En el lateral derecho, la primera opción si fallaba el carrilero del Arsenal era Nelson Semedo. Según informaciones provenientes de Portugal, el futbolista del Benfica se acerca al Manchester United. Para el puesto de interior gustaba mucho Jean Michael Seri (Niza) si Verratti se ponía imposible.

Pero el marfileño está a un paso del Roma. Monchi, que ya lo tenía en el radar en el Sevilla, está próximo a incorporarlo por unos 35 millones de euros. Seri quiere dar el salto a un club de más envergadura y no quiere esperar todo el verano a la resolución del caso Verratti. Finalmente, está el asunto Deulofeu. El Barça tiene previsto ejecutar los 12 millones que cuesta su opción de recompra. Deulofeu no puede negarse a regresar pero sí tendría que dar el sí a una futura compra. El jugador no tiene claro volver. Cree que no tendrá continuidad y preferiría que el Milán le comprase.

0 Comentarios

Normas Mostrar