Estás leyendo

Fernando Santos explota por las preguntas sobre Cristiano

CONFECUP 2017 | RUSIA 0- PORTUGAL 1

Fernando Santos explota por las preguntas sobre Cristiano

"Debéis respetar la vida privada de Cristiano Ronaldo. Hizo bien en no responder a preguntas", afirmó el seleccionador tras el Rusia-Portugal.

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, salió hoy en defensa de Cristiano Ronaldo, después de que la estrella de su equipo se negara responder a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior al partido con Rusia en la Copa de Confederaciones.

"Debéis respetar la vida privada de Cristiano Ronaldo. Hizo bien en no responder hoy a preguntas. Ya tendréis tiempo de hacerle todas las preguntas acerca de todo", dijo Santos sobre el hombre que le dio este miércoles la victoria a Portugal, con el único gol del encuentro.

Ante la decepción de los medios, los organizadores de la conferencia de prensa anunciaron que el jugador de Real Madrid, denunciado por supuestos delitos fiscales, se limitaría a un breve comentario y que no se responderían preguntas.

Los periodistas se quedaron con las ganas de preguntarle sobre su posible marcha del Real Madrid, después de que el propio jugador anunciara a su entorno su intención de abandonar el equipo de la capital de España.

Ronaldo, que no ha hecho ninguna declaración pública al respecto, tuvo que acudir a la rueda de prensa tras ser elegido el hombre del partido por los aficionados.

Pepe: "Tenemos que ser fieles a lo que nos llevó al éxito en la Eurocopa"

El central portugués declaró que "tenemos que ser nosotros mismos, fieles a lo que nos llevó a ganar la última Eurocopa. Nos esforzamos para llevar el nombre de Portugal a lo más alto posible, siempre respetando a los oponentes." Concluyó diciendo que "cada jugador da todo lo que tiene, bien sea titular o desde el banquillo."

Bruno Alves: "Estamos aquí en cuerpo y alma para ganar"

Tras la victoria ante Rusia, el otro central junto a Pepe en el día de hoy destacó que "tuvimos un partido muy duro, con un gran control en la primera parte y sabiendo que en la segunda nos atacarían para buscar el empate. Si estamos aquí, lo hacemos de cuerpo y alma para ganar" concluyó el nuevo jugador del Rangers, que hoy ocupó el puesto de José Fonte.

Cherchésov: "Hemos creado ocasiones, pero no las materializamos"

El seleccionador ruso, Stanislav Cherchésov, reconoció que su equipo no jugó bien la primera parte contra Portugal y lamentó que no materializó las ocasiones de gol que tuvo en la segunda mitad.

"En el segundo tiempo mejoramos los fallos. Tuvimos ocasiones, pero no las materializamos", dijo el técnico ruso en la rueda de prensa posterior al partido, que ganó Portugal gracias a un gol de Cristiano Ronaldo.

Cherchésov aseguró que su equipo, alabado por el rival, hizo todo lo que se había planteado antes de saltar al campo y subrayó que "se hizo bien", pese a la derrota.

"En el primer tiempo tuvimos problemas para salir de la defensa al ataque, cuando perdíamos balones en el centro del campo. En el segundo tiempo lo corregimos", dijo el seleccionador ruso.

Portugal se impuso a Rusia por 0-1 en un partido en el que dominó durante la primera parte y en el que pasó muchos apuros en la segunda, cuando Rusia se lanzó a por todas y acosó a los portugueses en su área.

0 Comentarios

Normas Mostrar