Estás leyendo

L'Equipe: el PSG no ofrecerá lo esperado por Cristiano

REAL MADRID

L'Equipe: el PSG no ofrecerá lo esperado por Cristiano

El diario francés cuenta que el club parisino no pagaría demasiado dinero por el luso debido a su edad. Además, deberán elegir entre él o Mbappé.

El diario francés L'Equipe asegura que el PSG está decidido a fichar a Cristiano Ronaldo después de que en los últimos días se haya publicado en distintos medios que el portugués quiere abandonar el Madrid. Según estas informaciones, Cristiano, que acaba contrato en verano de 2021, no está contento por cómo se le ha tratado después de que haya sido acusado por la Fiscalía de no pagar 14,7 millones de euros al fisco.

L'Equipe titula "Cristiano Ronaldo: El PSG al acecho". La oferta que está preparando el club parisino por el portugués, que ya tiene 32 años, rondaría entre los 100 y los 150 millones de euros. Su edad es el principal motivo por el que el equipo francés no pagaría una cantidad tan alta como espera el Real Madrid. Por supuesto, el equipo francés intentaría convencerlo con un incremento salarial, aunque el siete estaría replanteándose su situación.

El PSG dispone de un presupuesto para fichajes de 220 millones de euros, salvo que salga algún futbolista más en los próximos meses. Esto le obligaría a elegir entre lanzarse a por el delantero del Mónaco, Kylian Mbappé o el jugador blanco, ya que no dispondrían de dinero suficiente como para afrontar ambos traspasos.

0 Comentarios

Normas Mostrar