NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Bayern nunca podría asumir el fichaje de Cristiano Ronaldo

Desde que se supo de su intención de dejar el Real Madrid, el club alemán ha sido junto a PSG, United y City, uno de los destinos que le han colocado.

Actualizado a
El Bayern nunca podría asumir el fichaje de Cristiano Ronaldo
BEIN SPORTS

El bombazo de la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha significado que una avalancha de equipos se haya lanzado a preguntar por el jugador. No sólo han sido el Manchester United, el Manchester City, Chelsea, el PSG o los equipos de la liga china.

En los últimos días, el Bayern Munich también ha estado en las portadas de algunos diarios, afirmando que allí se pondría una vez más a las órdenes del entrenador, Carlo Ancelotti. Sin embargo, el club alemán no puede fichar al atacante luso por motivos de dinero,ya no dispone de suficiente como para pagar el traspaso de 200 millones de euros, que es la cifra que se está manejando.

De hecho, la propia cuenta de Twitter del club ha salido al paso de los rumores que situaban al portugués en la Bundesliga, acompañadas de unas declaraciones del presidente de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge: "Queremos de una vez por todas dejar claro que este rumor es totalmente infundado y debe ser relegado al reino de la fábula".

Bild explica que traer a un futbolista como él haría saltar por los aires la estructura salarial del equipo. En la actualidad, el futbolista mejor pagado es el polaco, Robert Lewandowski, que cobra 15 millones de euros al año, mientras que calculan que el jugador del Real Madrid percibe 34,67 millones, más del doble. Es por eso que el diario alemán subraya lo siguiente: "¿Ronaldo al Bayern? Muy poco probable".