NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

Barcelona y Villarreal se medirán en la gran final

El conjunto azulgrana ganó al Atlético (1-2) mientras que la lotería de los penaltis le dio el pase al Villarreal ante el Real Madrid. A las 13:00, la final.

Actualizado a
Barcelona y Villarreal se medirán en la gran final

Barcelona y Villarreal se medirán en la gran final de LaLiga Promises. El conjunto azulgrana ganó en un igualado encuentro al Atlético, mientras que el Villarreal logró el pase ante el Real Madrid en los penaltis. A los blancos se les sigue resistiendo este torneo, mientras que el submarino amarillo quiere revalidar el título ante los azulgranas.

El Barcelona se metió en la gran final tras remontar al Atlético de Madrid en un partido igualado y emocionando. Salieron los atléticos muy fuertes, presionando bien, mandando con el balón y cómodos sobre el césped. El rojiblanco Rony tuvo la primera en un centro Chut que sacó Alex con una gran mano. Después fue Víctor el que de cabeza probó a un Alex que volvió a evitar el tanto. No pudo en la tercera. Córner que puso Caste al segundo palo y llegó Boñar con todo para de un inapelable testarazo adelantar a los madrileños. Reaccionó entonces el Barcelona que tuvo una clara en las botas de Solo Traoré. Tras la reanudación, Caste volvió a hacer de las suyas y tras una gran jugada personal tuvo El Segundo, pero Arnau, que había salido en la segunda mitad, evitó el gol. El Barcelona empezó a tener el balón, a moverlo con sentido y a llegar a los dominios de Mestre con más peligro y, a los cinco de la segunda parte, apareció Pau Fernández para poner las tablas. El pequeño jugador azulgrana se fue de su marcador y con un tiro imposible a la cepa del poste hizo el 1-1. El Atlético acusó el tanto y un minuto después Jan mandó a la red una buena jugada por la derecha. Los colchoneros intentaron reaccionar, pero no conseguían hacer daño a un Barcelona que estaba cómodo, tenía el balón y no pasaba apuros. El último arreón atlético llegó con ocasiones de Víctor y Caste. El balón no entró y el Barcelona, con espacios, incluso pudo hacer el tercero. El conjunto azulgrana estará en la gran final.

Barcelona y Villarreal se medirán en la gran final

Al Real Madrid se le sigue resistiendo LaLiga Promises

Los penaltis privaron a los blanco del pase a la gran final frente a un Villarreal que hizo un gran partido y tuvo en Jaime a su héroe en la tanda de penaltis. Antes, un auténtico partidazo lleno de detalles y mucha calidad. Empezó el choque con mucha intensidad y llegadas en ambas áreas. Enrique y Risco hacían de las suyas, pero no terminaban de hacer daño a los porteros rivales. Hasta que Alonso aprovechó un pase de Risco para, a lo Carvajal, hacer el primero para los blancos. Pudo el propio Alonson poner El Segundo tras un pase imposible de Risco. Reaccionó rápido el Villarreal alentado por su público y antes del descanso puso las tablas. Jugadón de Enrique que se fue de su par y la puso en el corazón del área donde Llatzer puso el empate. El propio '10' blanco tuvo el 2-1, pero se estrelló con el palo. Tras la reanudación, el partido continuó entretenido y con muchos detalles. Fue Risco el que volvió a poner al Madrid por delante tras una gran jugada de Marcos que se fue por la banda y asistió al punta que la cruzó ante Jaime. El Villarreal de nuevo volvió a apretar al son de Izan. El pequeño jugador amarillo dejó un taconazo a Enrique quien, ante Adrián, no falló y puso de nuevo las tablas. El Madrid lo intentó, pero de nuevo se topó con la madera en un tiro de Hugo, mientras que Alonso tuvo que sacar bajo palos el que parecía el tercero del submarino amarillo. En la lotería de los penaltis, Jaime detuvo dos lanzamientos y Nando, en la última pena máxima, no falló para dar el pase al Villarreal que puede revalidar el título.