NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 3 - HUESCA 0

Máxima tensión: cabezazo de Anquela a David López

El técnico explicó lo sucedido tras el partido: "Los futbolistas se creen que pueden hablar y decir lo que quieran, me ha recriminado y yo le he recriminado a él"

Actualizado a
Máxima tensión: cabezazo de Anquela a David López

Máxima tensión en el Coliseum Alfonso Pérez. El técnico del Huesca Juan Antonio Anquela cambió al mediocentro  David López en el 65', después del segundo gol de conjunto azulón. Éste no se lo tomó precisamente bien, se encaró con Anquela y el entrenador le dio un cabezazo.

Así explicó Anquela lo sucedido tras el partido: "Los futbolistas se creen que pueden hablar y decir lo que quieran, me ha recriminado y yo le he recriminado a él. Son cosas normales dentro de un equipo de fútbol. Esto no es la primera vez que ocurre ni será la última. No hay que hablar nada. Los entrenadores parece que tenemos que callar siempre y los futbolistas pueden hacer lo que quieran... el respeto tiene que ser mutuo".

Anquela ya protagonizó algún exabrupto desde que que tomó las riendas del Huesca. El pasado mes de mayo expulsó de un entrenamiento a Vinicius, el punta cedido por el Valencia. Incluso ha llegado a suspender una sesión antes de tiempo cuando notaba falta de tensión en sus jugadores.

Íñigo López escupió a Juan Cala: "Es lo más asqueroso que se le puede hacer a un compañero"

Íñigo López escupiendo a Juan Cala.
Ampliar
Íñigo López escupiendo a Juan Cala.

En los últimos minutos del duelo, Íñigo López escupió en la cara a su rival durante una tangana en la que se vieron implicados varios jugadores de ambos equipos. Después del partido, en declaraciones a Movistar Plus, Cala criticó la acción del jugador del Huesca.

"Para mí, que escupa una persona es asqueroso. A lo mejor me he equivocado durante el partido, pero llegar a escupir es lo más asqueroso que se le puede hacer a un compañero", declaró.

"Ha estado en todas metidas (Iñigo López). Ha intentado desquiciarnos, es su forma de juego y ya está. Lo hemos intentado evitar y es una rencilla", agregó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario