Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Estás leyendo

Jorge Sampaoli "renueva las esperanzas" del bético Pezzella

BETIS

Jorge Sampaoli "renueva las esperanzas" del bético Pezzella

El defensa argentino del Betis Germán Pezzella afirmó que la llegada de Jorge Sampaoli como seleccionador a Argentina le da "esperanzas" de ser convocado. Y no descartó un traspaso este verano: "Si es beneficioso para el Betis y para mí".

MORENATTI

El defensa argentino del Betis se ilusiona con ir a la albiceleste. No descarta un traspaso "si llega algo beneficioso para todas las partes".

Tras superar su segunda campaña con el Betis, el defensa argentino Germán Pezzella pasa las vacaciones en su país, donde concedió una entrevista a La Página Millonaria. El exjugador de River Plate confesó que la llegada de Jorge Sampaoli a la albiceleste le da esperanzas de poder ser convocado: "Cuando llegan esos momentos (de citaciones) uno sueña con que lo llamen. Al pasar un buen momento en España, sé que estas cosas suman y ayudan. Soy consciente de que hay muchos jugadores, pero el cambio de técnico renueva las esperanzas para todos. Uno siempre está pendiente de eso".

El futbolista de Bahía Blanca acaba de renovar como verdiblanco pero no descarta una salida si surge una buena oferta tanto para el Betis como para él: "Renové contrato antes de que terminase la campaña. Eso no quita tampoco que si surge algo beneficioso para todas las partes se pueda charlar. El club tuvo un reconocimiento conmigo por lo hecho en estos dos años".

"En España se le da mucha más dinámica al juego que en Argentina"

Germán Pezzella

Pezzella habló del fútbol en España y las diferencias con Argentina: "Las maneras del jugador europeo son distintas adentro de la cancha. En cuanto al defensor, lo que más le favorece es el juego friccionado y cuando la pelota está un poco más disputada y trabada. En España no se permite tanto eso porque se le da mucha más dinámica al juego y los árbitros son muy susceptibles en cuanto a la fricción. La diferencia de velocidad está un poco marcada".

Finalmente, habló de su capacidad como goleador y de su buen juego aéreo contra la portería rival: "Ni bien llegué a River, en Sexta División, tenía un técnico que me obligaba a terminar el torneo con goles propios e intentaba perfeccionarme. Además, uno siempre ve a futbolistas que tienen muy buen juego aéreo. Tengo la suerte de tener buenos entrenadores que me fueron ayudando".

"En España estoy bien, contento, tranquilo. Disfrutando este presente que me toca vivir desde que estoy allá. Hice tres goles en el primer año, y en la última temporada sólo uno. Hubo dos o tres de cabeza y uno o dos con el pie, un poco de todo", concluyó.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Las Palmas 39 10 9 19
15Betis 39 10 9 19
16Deportivo 36 8 12 18
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 16 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar