NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak: "Estoy satisfecho en el Atlético y creo que seguiré"

El portero ha manifestado su intención en Sportal, a pesar del interés del PSG. Se desplazará a Chequia para seguir a su hermana en el Europeo de baloncesto.

Actualizado a
Oblak: "Estoy satisfecho en el Atlético y creo que seguiré"

Jan Oblak se encuentra ya de vacaciones y su intención es continuar en el Atlético. El guardameta colchonero ha vuelto a ser uno de los pilares del equipo esta temporada y el club espera que también lo sea en la siguiente. El PSG es el club europeo que más se ha acercado a su representante en los últimos meses, pero el Atlético tiene también la intención de revisar su situación. El meta se encuentra cómodo en el Atlético.

"En el fútbol nunca se sabe, incluso un día antes del cierre del mercado hay novedades, pero por ahora todo indica que mi casa seguirá estando en Madrid", ha manifestado el esloveno al sitio Sportal. "Estoy satisfecho en el Atlético y creo que seguiré jugando ahí la próxima temporada", ha afirmado. El portero tiene la intención de desplazarse en las próximas horas hasta la República Checa para seguir las evoluciones de su hermana Teja en el Campeonato de Europa de baloncesto femenino. Eslovenia debuta mañana ante Francia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario