NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Jovetic, en el escaparate y el Sevilla no lo olvida

El montenegrino logró el primer hat trick de su carrera con su Selección y en el cuadro de Nervión se sigue suspirando por el futbolista

Actualizado a
Stevan Jovetic.
STEVO VASILJEVICREUTERS

Stevan Jovetic firmó en la noche del sábado una actuación espectacular con la selección de Montenegro, que ganó 4-1 a la de Armenia con tres golazos del que fuera delantero del Sevilla de enero a mayo. Jovetic logró, además, el primer hat trick de su carrera deportiva y lo hizo en un momento clave para su futuro deportivo.

El Inter no cuenta con él y pretende traspasarlo. El Sevilla tenía una opción de compra de 14 millones de euros que no ejerció a la espera de que el mercado madure y tanto el conjunto italiano como, principalmente, Jovetic, bajaran sus pretensiones. El sueldo del montenegrino era el principal escollo y, con actuaciones como la que tuvo con su Selección, no serán pocos los equipos que estén dispuestos a pagárselos.

Pero en Nervión no se les olvida y se nota en los pequeños detalles. El último, que pese a haber terminado la temporada y tratarse de un jugador cedido, la página web oficial de la entidad informó de su actuación ante Armenia.