Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Estás leyendo

El PSG amenaza al Madrid: quiere 'robarle' a Mbappé

REAL MADRID

El PSG amenaza al Madrid: quiere 'robarle' a Mbappé

El PSG amenaza al Madrid: quiere 'robarle' a Mbappé

Antero Henrique ha llegado con fuerza a la dirección deportiva del PSG y uno de sus primeros movimientos ha sido el de contactar con el entorno del jugador.

El PSG se lanza a por Kylian Mbappé. Los de Emery quieren arrebatar al Real Madrid a la joven perla francesa del Mónaco. Según cuenta L'Equipe, el nuevo director deportivo del PSG, Antero Henrique, ha llegado con fuerza a la capital francesa y uno de los primeros movimientos ha sido el de contactar con el entorno del delantero para sondear su incorporación al equipo parisino. El diario francés asegura que las relaciones entre Mónaco y PSG son buenas para vender a su estrella hasta el punto que podrían tener una reunión en los próximos días. Un movimiento que privaría al Bernabéu de disfrutar del delantero. El periódico francés también informa de un fuerte interés del Liverpool y desvela que Jurgen Klopp, técnico 'red', se reunió en mayo con los representantes de la perla del Principado. El Liverpool estaría dispuesto a ofrecer cerca de 100 millones de euros...

El Real Madrid se ha interesado por Mbappé en los últimos meses. Los blancos han presentado dos ofertas por el jugador, la primera de 100 millones de euros y la segunda de 115, y tal y como contó Radio Montecarlo hará una tercera por valor de 135 millones de eurosEl Mónaco no quiere vender al jugador este verano y se reunirá con él y su familia para decidir sobre su futuro. Esta misma semana Le Parisien aseguraba que en esa reunión el delantero comunicará su intención de seguir en el conjunto monegasco una temporada más.

Mbappé quiere seguir teniendo minutos allá donde juegue y más en una temporada como la 2017/18 que acaba con el Mundial de Rusia. El jugador fue preguntado por si estaba preparado para jugar menos si fichaba por un grande. Su respuesta fue contundente: "¿Por qué voy a jugar menos si ficho por un grande? No sé dónde estaré, pero no me da miedo...". El delantero ha dejado guiños hacia el Real Madrid y ha declarado su admiración por Zidane en repetidas ocasiones. 

0 Comentarios

Normas Mostrar