• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Gimnàstic

19' Sale Jean Luc entra Lobato

45' Tejera

68' Sale Luismi entra Cordero

83' Sale Uche entra Zahibo

90' Manu Barreiro

91' Manu Barreiro

UCAM Murcia

43' Ibán Salvador

53' Sale Ibán Salvador entra Collantes

60' Sale Vullnet Basha entra Vicente

73' Pere Milla

80' Sale Tito entra David Mayoral

Nàstic 1 - UCAM Murcia 0

El Nàstic se salva, el UCAM desciende a Segunda B

Barreiro, en el 91, marcó el único gol del partido que deja al equipo catalán en LaLiga 1|2|3. Jona falló un penalti para el UCAM.

El Nàstic de Tarragona seguirá una temporada más en Segunda A tras vencer a un UCAM Murcia que fue el gran damnificado de la jornada. Los murcianos descienden a Segunda B tras los triunfos de Almería y Alcorcón. Manolo Reina le paró un penalti a Jona en el 73' con 0-0 en el marcador que le dio la vida a un conjunto grana que sufrió hasta el 91', que fue cuando Manu Barreiro hizo el 1-0.

El encuentro se inició bajo de revoluciones pero cuando Muñiz entró en juego, el Nàstic colgó del palo al UCAM Murcia. Parecía que el conjunto de Francisco estaba cómodo así porque Fran Pérez y Hugo Álvarez era un muro infranqueable, pero todo cambió cuando llegaron noticias de los tantos de Almería y Alcorcón. Ello provocó que, coincidiendo también con la lesión de Jean Luc, el conjunto murciano subiera líneas y se vivió un intercambio de golpes. Estériles eso sí, pero el ritmo impuesto por ambos conjuntos no daba descanso. Se echó de menos algo de paciencia y circulación de balón porque los delanteros de ambos equipos veían pasar la pelota por encima de sus cabezas, y así era imposible disponer de ocasiones claras de gol. En los últimos minutos de la primera mitad el partido de ensució, Iban Salvador estaba en todas, y apenas se jugó.

Tras el descanso, el Nàstic apareció como un ciclón y Uche protestó de forma vehemente un más que posible penalti de Tekio. El árbtiro se desentendió de la acción, pero el conjunto grana olía a sangre y, en el 50', Muñiz obligó a lucirse a Biel Ribas tras un lanzamiento de falta. El UCAM se defendía con todo y lo fió todo a las contras. Y en una de ellas, Basha pudo hacer el 0-1. Pero quien tuvo la ocasión más clara fue Jona. Xavi Molina cometió penalti sobre Pere Milla y el punta fue el encargado de lanzarlo. Pero ahí emergió Manolo Reina. Se lo paró y dio vida a un Nàstic que acabó ganando gracias al tanto de Barreiro en el 91'.


Así vivimos el Nàstic 1-UCAM Murcia 0

0 Comentarios

Normas Mostrar