NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Pepe se lesiona y se pierde el partido contra Letonia

El central de Portugal ha causado baja a última hora por un percance físico cuya gravedad se desconoce. En principio, no peligra la Confederaciones.

Actualizado a
Pepe se lesiona y se pierde el partido contra Letonia
EFE

El central de la selección portuguesa Pepe se perderá el partido de hoy ante Letonia, de la fase de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia, debido a una lesión. Aunque se desconoce el alcance de los problemas físicos de Pepe, en un principio no estaría en peligro la participación del jugador en la Copa Confederaciones, que arranca el próximo 17 de junio en Rusia y a la que Portugal acude como campeona de Europa.

Esta noche, la baja de Pepe, que iba a ser titular, será cubierta por Bruno Alves (reciente fichaje del Rangers), que acompañará a José Fonte (West Ham) en el centro de la defensa. En el once elegido por Fernando Santos para el partido figuran Rui Patrício en la portería; Cedric Soares, José Fonte, Bruno Alves y Raphael Guerreiro en la línea defensiva; William Carvalho, Gelson Martins, Joao Moutinho y André Gomes en el centro del campo y André Silva y Cristiano Ronaldo en el ataque. Pepe, nacido en Brasil pero que tiene la doble nacionalidad con Portugal, anunció esta semana que dejará el Real Madrid tras 10 temporadas al servicio de los "merengues".

La selección de Portugal ocupa el segundo puesto del grupo B de la fase europea de clasificación para la próxima Copa del Mundo con 12 puntos, tres menos que la líder Suiza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario