Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Escocia

2' Brown

45' Sale Morrison entra McArthur

66' Sale Snodgrass entra Ryan Fraser

81' Sale Ikechi entra Chris Martin

86' Leigh Griffiths

89' Leigh Griffiths

Inglaterra

43' Livermore

59' Eric Dier

64' Sale Rashford entra Oxlade-Chamberlain

69' Oxlade-Chamberlain

83' Sale Dele Alli entra Sterling

92' Kane

94' Sale Livermore entra Defoe

GRUPO F | ESCOCIA 2 - INGLATERRA 2

Escocia 2 - 2 Inglaterra: Kane anula dos golazos de Griffiths

Oxlade hizo el 0-1, después remontó Escocia y, en el descuento, el delantero del Tottenham marcó el definitivo 2-2.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Escocia e Inglaterra empataron en un partido flojo de inicio, pero intensísimo en el tramo final. Porque hasta el minuto 70 no se movió el marcador, pero en esos últimos 20 minutos sucedió de todo. Griffiths marcó dos golazos de falta en apenas dos minutos para dar la vuelta al choque y, cuando los aficionados escoceses ya celebraban la victoria en la grada, asomó Kane para poner el empate.

Comenzó el encuentro con un único dominador, Inglaterra. Escocia esperaba atrás, agazapado, esperando una contra para matar al rival, y los pupilos de Southgate se dedicaron a mover la pelota buscando los pocos huecos que dejaba la zaga escocesa. Las ocasiones brillaban por su ausencia y no fue hasta el 17' cuando Kane asomó por el área rival, controló un balón imposible y su disparo se marchó desviado. Ya en la medianía, Rasford estuvo cerca de aprovechar un mal despeje de Gordon para hacer el 0-1, pero un defensa sacó de la línea el tanto cantado. Parecía que el gol llegaría, pero esta vez Gordon mostró su mejor cara y sacó una mano espectacular a lanzamiento de Lallana, el mejor de los ingleses en la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, todo siguió igual. Incluso Escocia se escondió un poco más en su campo para defender el empate. Southgate movió ficha y dio entrada a Oxlade. Y el jugador del Arsenal se lo agradeció cinco minutos después con el primero de Inglaterra. Era lo normal, aunque antes fue Livermore el que pudo adelantar a los suyos, pero su tiro, tras tocar en un zaguero, dio en el poste. El tanto hizo que Escocia se abriese buscando el empate. Inglaterra defendía bien su renta. No obstante, no habían encajado ningún tanto en los cinco anteriores encuentros de clasificación. Parecía que los ingleses se llevarían los tres puntos cuando el choque se volvió loco. Falta en la frontal del área a falta de tres minutos. Griffiths comenzaba su recital. Con la derecha, salvó a la barrera y, por el palo contrario al Hart, marcó un golazo. 1-1 y el choque cerca de terminar. Pero el rizo se podía rizar más. Nueva falta en la frontal del área. Nuevamente Griffiths se dispuso a lanzarla y, en esta ocasión, salvó a la barrera buscando el palo del portero. Nuevamente golazo ante la locura de los aficionados locales. En algo más de dos minutos, dos golazos de falta y victoria escocesa. Pero Inglaterra nunca se rinde y, cuando el choque agonizaba, apareció Kane en el 93' para hacer el definitivo 2-2. La cara de Griffiths lo decía todo. Ni dos golazos en dos minutos fueron suficientes para que Escocia se llevase la victoria...

 

Así ha sido el encuentro: Escocia 2 - 2 Inglaterra

Empate en Glasgow con una segunda mitad de infarto. Chamberlain abrió el marcador y Griffiths remontó a los escoceses en menos de cinco minutos y con dos golazos de falta directa desde la frontal. Cuando los hombres de Gordon saboreaban la victoria, Kane empató el encuentro en el tiempo de descuento y empañaba la hazaña del nueve de Escocia, que se estrena por todo lo alto como goleador del conjunto azulón.

90'+4'  FINAL DEL PARTIDO: ESCOCIA 2 - 2 INGLATERRA

90'+2'  Kane envió el balón a la red al recibir un balón largo en el palo derecho de Gordon. El delantero de Inglaterra empató el encuentro y nubló la remontada de los escoceses en las botas de Griffiths.

90'+2' ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE INGLATERRA!!!!!!!!

90'  El colegiado añade cuatro minutos de tiempo añadido.

89'  ¡¡¡Increible Griffiths!!! ¡¡Otra vez de falta!! El nueve de Escocia se estrena por todo lo alto y con dos golazos de libre directo en menos de cinco minutos. 

89'  ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DE ESCOCIA!!!!!!

86'  ¡¡Gol de Griffiths!! Golazo del escocés con un tiro de falta directo, que no pudo atrapar Hart. El nueve de Gordon se estrena con la elástica azulona. 

86'  ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DE ESCOCIA!!!!!

85'  Falta favorable a Escocia desde la frontal del área. Boteará Griffith.

83' Cambio en Inglaterra. Se retira Alli y entra Sterlling.

81'  Poco trabajo para Hart hasta ahora, los escoceses no logran abrirse en el área rival y encadenar ocasiones.

78' Nuevo cambio en Escocia. Se marcha Ikechi y entra Chris Martin. Gordon trata de subsanar el gol en contra con un cambio muy ofensivo.

72'  Inglaterra parece haberse activado tras el gol y se mueve con tranquilidad sobre el verde. 

70'  ¡¡Gol de Chamberlein!! El jugador del Arsenal abrió el marcador con una genialidad en el área, recortando a dos defensas en la esquina izquierda y lanzando desde la frontal. Gordon tocó el esférico, pero la fuerza del disparo envió el esférico a la red.

70'  ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE INGLATERRA!!!!!!!

67'  ¡¡¡Cabecea Kane!!! Recibió un centro desde la izquierda y remató de primeras. Gordon atrapó sin problemas en el centro del área. 

65' Cambio también en el conjunto de Gordon. Sale del terreno de juego Snodgrass y entra Fraser.

63' Cambio en las filas de Inglaterra. Se retira rashford y entra Chamberlain.

60'  Inglaterra ha perdido por completo el control del partido y vuelve a presionar con más intensidad Escocia.

57'  ¡¡Lo intenta Armstrong!! Disaparó desde la frontal con una gran rosca que se marchó por muy poco.

55'  ¡¡¡Dispara Robertson!!! Ocasión clarísima para Escocia! El lateral vio el hueco en la izquierda y puso el cuaro rozando la cruceta.

53'  ¡¡Cae Stuart en el área!! recibió un pase cruzado al pico izquierda del área y fue derribado dentro de la línea de cal. El entrenador entendió que no había falta.

51'  ¡¡Insisten los ingleses!! Estuvo muy atento el central escocés para cortar un pase en profundidad en la llegada al área pequeña de Kane.

49'  ¡¡¡Al palo!!! Disparó Livermore y el rechace terminó en el poste izquierdo de Gordo. Instantes después la pelota no entró a pesar del aluvión de rechaces.

47'  Presiona Inglaterra por el costado de Walker. Robertson cortó con contundencia para evitar el contragolpe de los rojos. 

45'  ¡¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!!!!

45'  DESCANSO: ESCOCIA 0 - 0 INGLATERRA

42'  Inglaterra se ha convertido en la clara dominadora del encuentro y ha derrochado calidad en el área rival. 

40' Cartulina amarilla para Livermore, la primera para Inglaterra.

37'  ¡¡¡¡¡Dispara Lallana!!!! ¡¡Qué ocasión de Inglaterra!! Espectacular recorte en el pico del área y disparo que se fue a la cruceta.

34'  ¡¡Se acerca Inglaterra!! Dier habilotó tarde a Rashford, que remató demasiado cerca de la línea de fondo y mandó el esférico a la red lateral.

31'  Centro muy templado de Alli que no consigue rematador enel costado derecho.

29'  Los minutos pasan ahora en el área escocesa y ponen en un aprieto a Gordon. Los locales tratan de ordenarse para recuperar su dinámica inicial.

27'  Tierney tuvo que ponerse el traje de portero para despejar con la cabeza el balón, ya que el guardameta no llegaba a tiempo. 

25'  ¡¡¡¡A punto de marcar Inglaterra!!!! Gordon tuvo que retrasarse tras un despeje extraño para atrapar un balón que se envenenó n la llegada a puerta. El partido ha dado un claro giro en favor de Inglaterra.

22'  Posesiones más largas de Inglaterra, que poco a poco se ha hecho con la posesión y mueve el esférico en la medular.

18'  ¡¡Centra Walker!! No encontró rematador en nel área pequeña y el balón se fue a corner, el primero para los visitantes.

16'  ¡¡¡Dispara Kane!!! Gran control del delantero, que la pegó mordida en el disparo y el balón se alejó mucho de la portería.  Primera llegada de los hombres de Gareth.

15'  La defensa de escocia es muy férrea y a penas deja aperturas para que lleguen los ingleses.

14'  Inglaterra lograr aumentar la presión y aguantar más las jugadas hacia el ataque.

12'  Nuevo saque de esquina para los azules. El balón se fue demasiado pasado del palo largo de la portería de Hart.

11'  La mayor parte del partido se está disputando en el área de Inglaterra, que a penas ha creado ocasiones en los primeros compases.

10'  Saque de esquina que rebotan los hombres de Gareth.

9'  ¡¡Contragolpe de Escocia!! Robertson se encaró por el costado izquierdo y logró un córner para los suyos.

7'  Se insinúa Inglaterra en los pies de Rashford, que se cruzó con la retaguardia local.

5'  ¡¡Lo intenta Griffith!! Empaló el esférico desde la frontal del área y atrapó Hart sin problemas.

4'  ¡¡Buena presión de Escocia!! Trataba de centra Ikechi con la derecha, pero se to´p con la defensa.  

3' Dura entrada de Brown, que le cuesta la cartulina amarilla en el inicio de partido. La primera tarjeta del partido es para Escocia. 

2'  Cae al suelo Morrison tras una falta y se levanta con molestias en la pierna derecha.

1'  Mueve el esférico Inglaterra, buscando llegar al área rival. 

 ¡¡¡¡COMIENZA EL PARTIDO!!!!

Suena el himno de Inglaterra primero y le sigue el de Escocia.

¡¡Se preparan ambas selecciones!! La inglesa viste de rojo

Los representantes de Escocia 
¡Ya se conocen los hombres elegidos por Gareth!