Estás leyendo

Lopetegui: "Si alguien pita a Piqué, no es justo con él"

ESPAÑA 2 - COLOMBIA 2

Lopetegui: "Si alguien pita a Piqué, no es justo con él"

El seleccionador se refirió a su diálogo con el central el martes en Nueva Condomina: "Es muy feo inventarse una conversación. Debe haber un límite".

Lopetegui habló en zona mixta y se refirió a la conversación con Piqué, el martes, en el césped del estadio Nueva Condomina, a y los pitos a Piqué, otra vez.

Pitos a Piqué: "Me parece mal. Si alguien le pita no se está haciendo justicia con Piqué, por todo lo que le ha dado a la Selección".

Preocupa lo de los pitos: "No, lo que me preocupa es que sigamos creciendo como equipo. Hay un ambiente fantástico".

Conversación con Piqué: "Cada vez que hablo con un jugador en el campo hablo de fútbol. No confundamos interpretación con invención. Me parece inaudito. Debe haber un límite. Inventarse una conversación es muy feo".

Partido: "Ha sido el tipo de partido que esperábamos ante un gran equipo y que lo ha afrontado con mucha motivación por el hecho de jugar aquí. Era un amistoso que realmente no lo ha sido y en el que nosotros gestionamos los minutos de los futbolistas pensando en la próxima cita oficial de Macedonia y tuvimos ocasiones para ganar ante un rival que fue contundente. Luego fuimos a remolque, pero no dejamos de creer en ningún momento y al final hasta pudimos ganar".

Diego Costa: "Hemos decidido que no juegue, como Busquets y alguno más. No por nada en especial. Están bien. No hay ningún problema".

Colombia: "La sensación es muy positiva, ya la conocíamos. Es quinta en el ránking mundial. Ha sido un partido de colmillo retorcido.Tiene muy buenos futbolistas. Se lo ha tomado muy en serio y nos han obligado a hacer bien las cosas. Hemos sido mejores pero han sido más efectivos. Hemos marcado el 2-2 en el momento más complicado. Ha sido de colmillo retorcido en todos los sentidos y de pierna dura. Tuvo control, juego y ocasiones en la primera parte y también en la segunda parte antes del 1-2".

Illrramendi: "Ha hecho un buen partido y sin duda alguna ha estado a la altura. También acabamos el partido con tres sub 21 y hubo muchas cosas positivas".

0 Comentarios

Normas Mostrar