Estás leyendo

La Selección afina la puntería en el segundo día de trabajo

SELECCIÓN

La Selección afina la puntería en el segundo día de trabajo

Lopetegui ensayó jugadas en las que casi siempre los extremos acabaron centrando al área en busca de los remates de Iñaki Williams y Diego Costa.

La selección española siguió este lunes preparando el doble enfrentamiento ante Colombia y Macedonia con una sesión de entrenamiento en la que Julen Lopetegui incidió durante los primeros minutos en los centros al área y los remates a puerta de sus delanteros.

Lopetegui contó para la sesión con los 18 jugadores convocados más los cinco sub-21 -Yeray Alvarez e Iñaki Williams (Athletic), Hector Bellerín (Arsenal), Odriozola (Real Sociedad) y Saul Ñíguez (Atlético Madrid)- que estos días entrenan con la absoluta.

El técnico guipuzcoano dividió a sus jugadores por parejas formando un esquema táctico y ensayó jugadas ofensivas con balón en las que casi siempre los extremos acabaron centrando al área en busca de los remates de Iñaki Williams y Diego Costa. Bajo palos fueron Pepe Reina, David De Gea y Kepa Arrizabalaga los que tuvieron que hacer frente a los remates de sus compañeros.

La selección española, que afronta su tercer día de concentración, se medirá en un amistoso a Colombia el 7 de junio en Murcia y a Macedonia, en Skopje, el día 11, en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Los madridistas Marco Asensio, Nacho Fernández y Álvaro Morata se incorporarán a la concentración mañana, martes, a la hora del desayuno y viajarán a Murcia con el resto de la expedición.

En cambio, Sergio Ramos, Dani Carvajal e Isco Alarcón se reunirán con sus compañeros de la selección el jueves 8.

Clasificación Mundial Europa

Clasificación PTS PG PE PP
1España 13 4 1 0
2Italia 13 4 1 0
3Israel 9 3 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Macedonia - España D-11/06 20:45
España - Italia S-02/09 20:45
Liechtenstein - España M-05/09 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de junio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar