NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Poulsen revela que el Leipzig quiere a su paisano Durmisi

Yussuf, danés como el lateral del Betis, milita en el club alemán. Riza: "Setién juega al fútbol de verdad. Del Bosque dice que he sorprendido".

Actualizado a
Riza Durmisi, durante un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El RB Leipzig tiene interés en el lateral del Betis Riza Durmisi, según reveló Yussuf Poulsen, internacional danés que juega en el equipo alemán, al diario Politiken. "Nuestro director deportivo Ralf Rangnick y los ojeadores del Leipzig siguen a diferentes futbolistas extranjeros y cuando me han preguntan sobre los daneses les cuento cómo están jugando. Saben que Durmisi podría entrar perfectamente en nuestro once y Dolberg (delantero del Ajax) es un gran talento".

Riza Durmisi es, junto a Dani Ceballos, el futbolista del Betis capaz de dejar más dinero en las necesitadas arcas verdiblancas. Sin traspasos, el club de Heliópolis dispondría este verano de menos dinero que el anterior para fichar, debido a las amortizaciones de la campaña pasada, los finiquitos que se verá obligado a pagar y a la obra de Gol Sur. Pero el lateral, de momento, parece decidido a seguir en Heliópolis.

"Soy feliz donde estoy y lo más normal es que me quede aquí al menos otro año. Si alguien es capaz de pagar la cláusula (20 millones) habrá que verlo. Vine de Dinamarca a ayudar a un club grande como el Betis, y creo que lo he conseguido", afirma Durmisi a Bold.dk.  "Vicente del Bosque declaró que he sorprendido, y sé que eso es bueno porque Vicente es un gran entrenador".

El nórdico habla también del que será su nuevo entrenador, Quique Setién: "No es la primera vez que voy a cambiar de técnico, así que sabré manejarlo. Setién viene de Las Palmas, donde han jugado un buen fútbol, así que creo que encaja muy bien conmigo. Juega al fútbol de verdad, desde la parte de atrás", concluye.