NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE LA CHAMPIONS

El Madrid tiene 743 millones de fans en redes por 117 de la Juve

Cristiano Ronaldo suma 155 millones de fans más que el equipo italiano. En Instagram, Dybala es el futbolista que más ha crecido

Actualizado a
El Real Madrid, ayer, entrenándose en el esccenario de la final
Getty Images
Ampliar

El Real Madrid gana la final de la Champions por goleada en cuanto a las Redes Sociales se refiere. 743 millones de seguidores en Twitter, Facebook e Instagram acumulan los futbolistas madridistas por los 117 que suma la Juventus. Cristiano Ronaldo tiene más fans que los bianconeros. Es el número uno mundial del mundo del fútbol. 272 millones acumula el portugués, 155 más que la totalidad de la Juventus.

Ampliar

Cristiano (121M), James (32M) y Bale (28M) es el top 3 de jugadores con más fans en Facebook. El primer jugador de la Juventus del Top-10 es Dani Alves. Es el noveno de la lista con 8 millones (muchos de su etapa del Barça). En los dos mapamundis que acompañan eta información se muestra cómo se reparten los fans de ambos equipos por el mundo en Facebook donde el Real Madrid y su plantilla forman el equipo más seguido.

En Instagram.

En Instagram Paulo Dybala es el jugador de la temporada. Ha ganado 3,7 millones de nuevos seguidores y ha crecido 127%. Es el crecimiento más alto de las dos plantillas que juegan hoy la final. Por parte del Real Madrid ha sido Casemiro el que ha conseguido 1,6 millones más con un 54% de incremento.