NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Morata: el Milán viaja a Cardiff para acelerar su fichaje

Esa es la información que ha publicado este jueves Sky Italia. El Madrid no quiere comenzar ninguna negociación hasta que no pase la final ante la Juventus.

Actualizado a
Morata: el Milán viaja a Cardiff para acelerar su fichaje

El Milán sueña con Álvaro Morata y no quiere desaprovechar ninguna ocasión para intentar acercar posturas con el Real Madrid. Según informa este jueves Sky Italia, tanto Marco Fassone, consejero delegado del Milán, como Massimiliano Mirabelli, director deportivo, viajarán el sábado a Cardiff para presenciar la final e intentar un acercamiento con el Madrid. Porque la televisión italiana asegura que el jugador ya le ha dado el ‘sí’ al equipo italiano. Sky habla incluso de salario y duración del contrato: el delantero recibiría 8 millones de euros anuales y firmaría cinco temporadas.

En el Milán se muestran muy optimistas con el fichaje del español, al que consideran la bandera del nuevo proyecto. De hecho, tal y como informó AS, ya utilizan su nombre como reclamo para cerrar el resto de contrataciones. El obstáculo principal, según Sky Italia, es la negociación con el Real Madrid, que aún no ha empezado debido a que nadie en el club blanco ha querido iniciar conversaciones sobre el futuro de sus jugadores. Cualquier negociación ha sido emplazada a la semana próxima, después de la final de la Champions. Así pues, el lunes comenzarán a negociar aunque el Milán ha querido personarse en Cardiff para iniciar contactos informales, según Sky.

Morata está enfocado en la final de la Champions y en los últimos días se ha mantenido aislado con respecto a su futuro. No ha querido ningún tipo de distracciones. Tras el encuentro ante la Juventus será el momento de comenzar a hablar en serio y tomar decisiones. Porque aunque Zidane ya le ha comunicado que le gustaría tenerle en el equipo de la próxima temporada, el delantero se siente defraudado por las pocas oportunidades que ha tenido a pesar de sus méritos. El año que viene hay Mundial y desea tener un mayor protagonismo para ser un fijo para Lopetegui. El Milán es el que más fuerte está apostando por su fichaje (sería su retorno a Italia tras sus dos años en la Juventus), aunque no es el único interesado. El Chelsea de Antonio Conte y el United de Mourinho también le tienen en el punto de mira…

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario