NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Record: Coentrao es la prioridad del Sporting de Portugal

Jorge Jesus quiere al lateral izquierdo del Real Madrid, que termina contrato en junio de 2019. El equipo blanco facilitaría su salida.
Portugal vs Estados Unidos en vivo online

Actualizado a
Record: Coentrao es la prioridad del Sporting de Portugal

El Sporting de Portugal tiene un objetivo claro para este mercado de verano: Fabio Coentrao. Así lo asegura el diario portugués Record, que resalta la intención del técnico Jorge Jesus de volver a tener en sus filas al lateral izquierdo, al que ya entrenó en el Benfica.

De hecho, si se confirma el fichaje, Coentrao recalaría en el máximo rival de su ex equipo como ya hiciera también el técnico luso. Coentrao perteneció al Benfica del 2007 al 2011. Durante esos años fue cedido al Nacional, al Zaragoza y al Río Ave hasta que tras una gran campaña en el Benfica fue comprado por el Real Madrid en el verano de 2011, a cambio de 30 millones de euros.

Con Mourinho vivió su mejor época, pero nunca ha llegado a cuajar en el equipo blanco donde ha vivido a la sombra de Marcelo y de sus propias polémicas, siempre dejando en duda su propio rendimiento y profesionalidad. Esta temporada, en la que Zidane ha contado con toda la plantilla, Coentrao sólo ha jugado 6 partidos (3 en Liga, 2 en Champions y 1 en Copa). Marcelo se ha quejado varias veces de no tener descanso y han tenido que ser Danilo o Nacho los encargados de relevar al brasileño cuando se ha lesionado porque Coentrao no estaba disponible.

El Sporting va en serio e intentará llegar a un acuerdo con el Real Madrid por el jugador, que termina contrato en el verano de 2019. Record dice que la operación se cerrará tras la Champions y que las negociaciones están muy avanzadas.