Estás leyendo

La Real Sociedad, de despedida de soltero en Ibiza

REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad, de despedida de soltero en Ibiza

La Real Sociedad, de despedida de soltero en Ibiza

Tras clasificarse para la Europa League, gran parte de la plantilla txuri-urdin está en la isla balear por la despedida de soltero de Íñigo Martínez.

Gran parte de la plantilla de la Real Sociedad se encuentra en Ibiza celebrando la despedida de soltero del central Íñigo Martínez, que se casará el próximo sábado 27 de mayo en su pueblo, Ondarroa.

Así, los jugadores sonrieron por un motivo más de alegría, justo después de la consecución de la clasificación europea para la próxima temporada, gran objetivo de esta campaña que se cumplió 'in extremis' gracias a un gol de Juanmi en los últimos minutos del encuentro contra el Celta de Vigo que cerraba la Liga Santander para los txuri-urdin. 

A día de hoy, buena parte del plantel se encuentra en esta isla balear disfrutando de unas merecidas vacaciones después del deber cumplido. Como se puede ver en esta foto, tomada en el Restaurante Malibú junto a Labi Champion, conocido relaciones públicas de Ibiza en el que confían bastantes futbolistas para la organización de su estancia allí, algunos de los presentes son Raúl Navas, Zurutuza, Canales, Elustondo, Juanmi, Carlos Martínez, Rulli, Agirretxe o Bardaji. Entre los ausentes, Vela, algunos canteranos que han estado todo el año en la dinámica del primer equipo, o Odriozola y Oyarzabal, que se han ido de vacaciones para aprovechar que pronto deben concentrarse con la sub-21.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 67 19 10 9
6R. Sociedad 64 19 7 12
7Athletic 63 19 6 13
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 25 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar