Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Estás leyendo

Reyes y Mamadou abandonan el Espanyol y renueva 'Pipa'

ESPANYOL

Reyes y Mamadou abandonan el Espanyol y renueva 'Pipa'

Reyes y Mamadou abandonan el Espanyol y renueva 'Pipa'

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Reyes no cumplía los requisitos para renovar. Del Espanyol también se va Mamadou, que deja 2'5 millones:. Y Gonzalo Ávila 'Pipa' tendrá ficha del primer equipo en 2018.

11 meses después de anunciarse su fichaje, José Antonio Reyes deja este lunes de ser oficialmente jugador del Espanyol. El utrerano firmó por una temporada más otra opcional, tras haber quedado desvinculado del Sevilla, pero en esta primera etapa no ha cumplido los requisitos para renovar automáticamente. Y no es el único jugador que abandona la disciplina perica: Mamadou Sylla también lo hace. Por el contrario, prolonga su contrato el canterano Gonzalo Ávila 'Pipa'.

Reyes ha jugado 21 partidos de Liga durante su periplo en el Espanyol, con tres goles, uno de ellos especialmente épico, el que le anotó al Betis para certificar una remontada (2-1) en los últimos instantes de partido en Cornellà. También anotó en el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, ante el Alcorcón, que acabó por eliminar a los blanquiazules. A sus 33 años, lo más probable es que el exjugador de Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid y Benfica emprenda una nueva aventura profesional en Asia, ya sea en la Superliga china o, muy probablemente, en Filipinas.

En cuanto a Mamadou, abandona el Espanyol tras una temporada cedido en el KAS Eupen, que ha ejercido su opción de compra de 2’5 millones de euros para ahora traspasarlo al Gent, igualmente de la Liga belga, que este lunes anunciaba su incorporación. El delantero, procedente de la cantera perica, ha anotado 13 goles este curso en Bélgica.

Finalmente, el Espanyol anunciaba también este lunes la renovación hasta 2022 de Gonzalo Ávila 'Pipa'. El lateral derecho del Espanyol B pasará a tener una cláusula de rescisión de 20 millones, que se doblará hasta los 40 a partir de la temporada 2018-19, cuando tendrá ya ficha del primer equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar