BARCELONA

Piqué es baja para el Eibar y Mascherano sigue KO

El central no está en condiciones de jugar. Marlon y Borja López, del filial, entran en la convocatoria para el partido contra el Eibar
Levante - Eibar: LaLiga Santander, jornada 29

0
Gerard Piqué.
Toni Albir EFE

Gerard Piqué no jugará esta tarde ante el Eibar la última jornada de Liga. El club envió un comunicado en el que comunica que el central “continúa con el proceso de recuperación y readaptación a los entrenamientos después de las molestias abdominales que le han afectado en los últimos diez días. Es baja para el partido de hoy y la evolución marcará la disponibilidad”.

Tampoco estará en el partido ante el Eibar Javier Mascherano, que es protegido por Luis Enrique para la final ante el Alavés. El argentino continúa con problemas musculares y habrá que ver cómo evoluciona la próxima semana. Si Piqué y Mascherano no llegan, el Barça tendría un panorama muy comprometido para la final de Copa ante el Alavés. Luis Enrique se ha visto obligado a citar a dos jugadores del filial, Marlon y Borja López.

La lista completa, facilitada dos horas más tarde de lo habitual, es la formada por Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Alcácer, Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti, Marlon y Borja López.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 90 28 6 3
2Barcelona 87 27 6 4
3Atlético 75 22 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Eibar D-21/05 20:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 21 de mayo de 2017