NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - REAL MADRID 4 | BUTRAGUEÑO

"Míchel es un gran profesional, que nadie dude nada"

Butragueño aseguró que "sinceramente este equipo se lo merece porque lleva dos meses y medio haciendo un esfuerzo enorme, con carácter ganador".

Actualizado a
"Míchel es un gran profesional, que nadie dude nada"
RAFA APARICIODIARIO AS

El partido: "Estamos un poco más cerca pero queda otro partido, era muy importante la victoria de hoy. Cristiano una vez más fue decisivo".

Sufrimiento: "En el primer tiempo nos presionaron muy arriba, hicieron un buen primer tiempo, sin crearnos ocasiones de gol pero tuvieron mucho la pelota. A raíz del 0-2 ya fuimos mejores fue un golpe psicológico. En momentos difíciles el equipo es capaz de sufrir".

El final de Cristiano: "Llevamos dos meses jugando cada tres días una final y Cristiano ha tenido una presencia decisiva"

Isco, genialidad: "Sensacional porque además ha ido recibiendo dos faltas desde medio campo, ha conseguido salir y ha dado el pase perfecto. El remate de Cristiano también ha sido muy preciso".

Mejor momento del equipo: "Está muy bien pero sabemos como es el fútbol. Sinceramente creo que este equipo se lo merece porque lleva dos meses y medio haciendo un esfuerzo enorme, con carácter ganador, sel o merece de sobra aunque sera difícil contra el Málaga"

Afición: "Quiero agradecer a los aficionados que han venido a Vigo, se nota mucho la grada y hay que reconocerles el apoyo".

Polémicas, expulsión y penalti o no que reclamaban sobre Cristiano: "Os lo dejamos a vosotros con todas las cámaras que hay, en conjunto hemos merecido la victoria, hemos sufrido cuando teníamos que sufrir".

Málaga-Míchel, papeleta complicada: "Le conozco desde hace muchísimos años, es un gran profesional, que nadie dude de nada, tenemos que preparar muy bien el partido y ganarlo, no ha terminado la Liga".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario