NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-REAL MADRID

El Celta pidió penalti de Varane, pero fue mano fuera del área

El colegiado, Martínez Munuera, no pitó nada en la jugada conflictiva. Después, en la segunda mitad, acertó al no señalar un penalti a Cristiano y le perdonó la quinta amarilla.

Actualizado a
El Celta pidió penalti de Varane, pero fue mano fuera del área

Polémica en el Celta-Real Madrid. El equipo local reclamó penalti de Varane por mano en el minuto 38 con 0-1 en el marcador. Sin embargo, el colegiado, Martínez Munuera, no señaló nada ante las quejas de la grada de Balaídos.

En la jugada conflictiva Jonny intentó internarse en el área y en su intento por superar a Varane hizo que el balón pegara de forma involuntaria en el brazo del central francés. El Celta pidió penalti pero la infracción se produjo fuera del área. El árbitro pudo señalar falta o córner pero al final decidió dar saque de puerta para el Madrid y, además, amonestó a Iago Aspas por sus protestas.

En la segunda parte hubo más jugadas discutibles. El colegiado, tras expulsar a Iago Aspas por (supuestamente) fingir un penalti, no dio un penalti que reclamó el Real Madrid por derribo a Cristiano. Según Iturralde González, nuestro especialista arbitra, acertó al no señalar la pena máxima y pudo haber amonestado a Cristiano, que tenía cuatro amarillas y se hubiera perdido el último partido en Málaga.