NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético pregunta por Baselli, centrocampista del Torino

A la espera de la resolución del TAS sobre la sanción de la FIFA, al club rojiblanco tantea en busca de refuerzos. El polivalente medio, de 25 años, interesa a varios grandes de Italia.

Actualizado a
Baselli (Torino), junto a Cuadrado (Juventus), en el reciente derbi de Turín.
Getty Images

El Atlético está a la espera de que el TAS dé a conocer su fallo al respecto de la sanción FIFA. El club colchonero, mientras tanto, no puede avanzar en el mercado como ya han hecho otros clubes y, de momento, se limita a conversar sobre posibles refuerzos sin concretar nada. Una línea a reforzar es el centro del campo con, probablemente, la adquisición si fuera posible de un par de centrocampistas. En ese sentido se observa la situación de varias posibilidades una es la de Daniele Baselli. La dirección deportiva rojiblanca ha preguntado por su situación. De 25 años, el ex del Atalanta es una pieza básica del Torino de Mihajlovic.

El club granata le ha presentado una oferta de renovación hasta 2022, pero no han llegado a un acuerdo, de momento. Termina su vínculo con el Toro en 2019. Es un sondeo del Atlético por un jugador que puede ocupar cualquier posición en el centro del campo, aunque principalmente es medio centro, y tiene un salario asequible de 0,8 millones por temporada. El entorno de Baselli también le ha trasladado al Atlético que el Roma de Monchi, Lazio, Inter y Milán se han acercado a él.