NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los abonados atléticos podrán pedir su asiento gratuitamente

El club ha anunciado que organizará unas jornadas a final de año antes del cierre definitivo del estadio y los abonados registrados podrán obtener sus asientos.

Actualizado a
Vicente Calderón.
RAFA APARICIODiario AS

El Atlético de Madrid ha anunciado en su página web que los abonados del equipo rojiblanco podrán solicitar de forma gratuita su asiento del Vicente Calderón. Así, el club organizará unas jornadas a final de año, cuando el estadio cierre definitivamente sus puertas, en las que los abonados que se registren previamente podrán visitar el estadio por última vez y recoger su asiento.

Como anuncio y para evitar que los asientos sean arrancados como ocurrió tras el encuentro de Champions contra el Real Madrid, el Atlético ha anunciado el procedimiento a llevar a cabo para adquirir sus asientos. Los abonados podrán solicitar gratuitamente desde el próximo lunes 22 de mayo y hasta el viernes 30 de junio el asiento que han utilizado durante la temporada. La solicitud se realizará exclusivamente a través de la página web del club, según ha publicado en el comunicado.

Pese a que el Atlético disputará su último partido oficial en el feudo rojiblanco el próximo domingo contra el Athletic, tras el encuentro falta por disputarse una final de Copa del Rey, el duelo de Final de Leyenda y varios espectáculos como Guns N' Roses y Alejandro Sanz y diversos eventos como el Monster Jam. 

El Vicente Calderón podrá visitarse hasta el final de año, cuando se podrá recoger el asiento. "El resto de asientos que no corresponden a abonados y otros recuerdos del estadio se pondrán a la venta para todos los aficionados cuando el Vicente Calderón cierre sus puertas a finales de 2017".

Por último el club solicita a sus socios que se respete el mobiliario en ese último duelo y "el club advierte que será inflexible en la aplicación de la normativa interna, que estipula como falta muy grave causar daños en las instalaciones, lo que conlleva una sanción de pérdida en la condición de socio por un periodo de 6 meses a 2 años, además de las posibles sanciones contempladas en la Ley del Deporte. En este sentido ya se han identificado a algunos socios que arrancaron asientos en el partido de semifinales de Champions y mantiene abierto el proceso de identificación en otros casos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario