NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone tiene 14 jugadores de campo para jugar ante el Athletic

El técnico argentino tan sólo tiene 17 futbolistas disponibles (entre ellos tres porteros), por lo que tendrá que echar mano del filial y configurar un once inédito
Athletic - Celta: LaLiga en directo

Actualizado a
Simeone tiene 14 jugadores de campo para jugar ante el Athletic
EFE

Simeone no tiene jugadores suficientes para recibir al Athletic de Bilbao este próximo domingo. El técnico argentino tan sólo tiene 17 futbolistas disponibles (entre ellos tres porteros), por lo que tendrá que echar mano del filial y configurar un once inédito. El Cholo tendrá hacer un puzzle para armar un equipo en el último encuentro de Liga. El Atlético tiene 23 jugadores en plantilla. Augusto, Vrsaljko y Juanfran están lesionados y parece complicado que alguno de los dos últimos pueda jugar ante el Athletic. No tiene sentido forzar cuando no hay nada en juego.

A ellos hay que sumar Godín, que cumplirá su segundo partido de sanción, y Filipe Luis y Giménez, quienes vieron la amarilla ante el Betis y tampoco estarán en la despedida del Calderón. Al Cholo le quedan 17 jugadores y entre ellos están Moyá, Oblak y Moreira, por lo que el entrenador argentino tiene 14 jugadores de campo.

Simeone sólo tiene en defensa a Savic y Lucas, por lo que Saúl podría jugar de central e incluso Thomas de lateral derecho. O echar mano de algún jugador del filial. En el medio sí están Gabi, Carrasco, Gaitán y Koke. Tiago estaría presto por si tiene que jugar algunos minutos. Y arriba cuenta más dónde elegir, puesto que sí se encuentran disponibles Griezmann, Gameiro, Torres, Correa y Cerci. Lo positivo para el Atlético es que ha llegado a la última jornada con los deberes hechos y ya está clasificado en tercera posición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario