NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - SEVILLA 1

Sampaoli: "El resultado fue demasiado abultado"

El técnico del Sevilla habló de su posible marcha a la selección argentina: "No puedo reconocer algo que no existe. A nivel oficial no hay nada".

Actualizado a
Sampaoli: "El resultado fue demasiado abultado"
LALIGA

Primer gol: "Me sorprendió la jugada porque no la vi y por ello no puedo comentar nada de algo que no pude ver.

Fallos arriba: "En el desarrollo el resultado es demasiado abultado. Tuvimos seis chances muy claras en la primera parte que no concretamos. Nos pusimos 2-1 y el equipo fue a buscar, tuvimos esa rebeldía. Por cómo fue, me parece exagerado el resultado. Los dos primeros goles fueron fatalidades. El equipo se puede ir con la frente alta, porque si hubiera tenido la contundencia que merecía a lo mejor estábamos hablando de otro resultado".

Objetivo cumplido: ".Alegrarnos no. Nos vamos con mucha bronca porque el esfuerzo que hizo el equipo con 12 ausencias en las últimas 48 horas, es injusto irte sin premio".

Última jornada: "Nos queda el objetivo de intentar superar los 70 puntos. No me queda mucho análisis sobre habernos clasificado cuartos porque es más importante analizar un partido del que nos vamos con una diferencia demasiado abultada".

Adiós de Nervión: "Eso uno no lo espera, eso nace. Espero que la gente despida a este equipo como se merece, porque estuvimos 34 fechas de las 37 entre los tres primeros. Fue muy duro pelear el torneo gran parte de la temporada. La gente tomará la decisión de despedir el año como lo sienta".

Argentina: "No puedo reconocer algo que no existe. A nivel oficial no hay nada. Mi contrato tiene un montón de aristas y no puedo hablar de nada anterior si no ha habido conversaciones entre el club y Argentina. No puedo explicar algo que ahora mismo no existe".

Arbitraje: "No he hablado de los árbitros en toda la temporada. Son una parte más del juego, a veces aciertan y a veces fallan".

Visitas a los grandes: "Creo que el Barcelona fue superior en el Camp Nou, el Atlético en el Calderón, pero este partido lo vi mucho más competido y mucho más ajustado a lo que nos hizo sentir el Sevilla durante la temporada. Estábamos jugando con el mejor equipo del mundo en la actualidad y eso no era muy complejo. Tuvo hasta que jugar Krohn-Dehli. El equipo cortó la diferencia que debió haber en el desarrollo, por eso me molesta tanto el resultado".