NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - BARCELONA

Halilovic: "Si le marco un gol al Barcelona no lo celebraría"

El jugador de Las Palmas se enfrenta esta jornada de Liga al club azulgrana, uno de sus exequipos en España.

Actualizado a
Halilovic: "Si le marco un gol al Barcelona no lo celebraría"
JAVIER GANDULDIARIO AS

El croata Alen Halilovic admite estar “contento en la isla” aunque “quiero hacer más” y sabe que “puedo hacer más” porque “me falta confianza” y “jugar tres o cuatro partidos seguidos”. Aunque aún queda ndos partidos de la presente temporada por disputar piensa que la próxima campaña “seré un jugador importante” y para lograrlo “me voy a preparar bien en el verano".

Para el ex canterano blaugrana el equipo de Luis Enrique “tiene un estilo espectacular” y son “difíciles de defender y de atacar”. Considera que la clave para el domingo será "hacer un partido bueno”, por lo que “debemos tener paciencia en los primeros 15 o 20 minutos, y no perder balones fáciles. Luego podremos coger confianza para competir con ellos".

Eso sí, en el caso de que marcara “por respeto, tanto al equipo, entrenador y club, no lo celebraría porque me ayudó muchísimo en mi juventud", relató el ex jugador azulgrana.

Reconoce que habla con su compatriota Rakitic, que es “buen amigo”, al que “conozco de la selección”. También conoce el vestuario de los catalanes, porque “estuve año y medio con ellos”, por lo que entiende que “para ellos también es importante el encuentro”, porque “necesitan ganar".

Después de los últimos malos resultados en Liga, con tres derrotas seguidas, considera que en Gijón “hicimos un buen partido en el primer tiempo”, aunque en el segundo periodo lo ganaran los locales, por lo que “queremos ganar el último partido en nuestra casa" para despedirse con una nueva victoria en el Gran Canaria. Lo mejor es que esta semana "hemos entrenado muy bien”, sentenció.